Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 18:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.3°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de octubre de 2015

Camionero fue detenido en la Ruta 14 con más de 700 kilos de marihuana

El cargamento era llevado oculto en diversos habitáculos de un camión que transportaba madera de pino. El único detenido fue el chofer, oriundo de Misiones, quien tenía como destino la ciudad bonaerense de San Fernando.

Gendarmería Nacional secuestró 717,725  kilogramos de marihuana que eran transportados dentro de un camión que llevaba una carga de madera desde Leandro N. Alem (Misiones) con destino a la ciudad de San Fernando (Buenos Aires). 
De acuerdo con los datos aportados desde la fuerza, la droga estaba acondicionada oculta en el sector de la cucheta, baúl lateral y caja destinada al guardado de herramientas. 
Un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido de manera inmediata una vez que se detectó la carga ilegal. 
Fueron los gendarmes del Escuadrón 57 con asiento en “Santo Tome”, quienes desplegaron diversas actividades sobre la Ruta Nacional N° 14.
En ese sentido y a la altura del kilómetro 669, interceptaron la marcha de un camión con semirremolque que transportaba tablas de pino en dirección Sur. 
Al llevar a cabo la inspección correspondiente, los funcionarios divisaron la carga “extra” en el sector destinado a la guarda de herramientas, como así también detrás de los asientos del conductor.
Hallaron un total de 15 bultos, con características similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.
Ante la presencia de testigos, y con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se constató la presencia de 835 paquetes tipo “ladrillos” con 717 kilos 725 gramos de “cannabis sativa” (marihuana) y se labraron las actuaciones pertinentes.
El Magistrado que interviene en la causa, dispuso el decomiso de la droga y la detención del chofer, como también el secuestro del vehículo de carga.
Este operativo se encuadra en las directivas emanadas desde el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.
Las actividades se desarrollaron dentro del denominado Operativo “Escudo Norte” que se despliega en toda esta zona fronteriza en la lucha contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.
De manera extraoficial trascendió que el valor total de la droga incautada ascendería a los $7 millones. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios