Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de octubre de 2015

Matan a joven de una puñalada en el corazón en pelea callejera

Ocurrió en una plaza del barrio Andresito donde estaban varios jóvenes.
Se produjo una violenta discusión y asesinaron a Rafael Alberto Galarza de 21 años.

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el corazón en una pelea callejera en la localidad de Santo Tomé. Por el crimen hay tres detenidos y se secuestró un cuchillo carnicero.
La víctima fue identificada como Rafael Alberto Galarza, quien falleció cuando era trasladado al hospital local. El joven residía en la intersección de las calles Saenz Peña y Escalada del barrio Tablada.
Todo comenzó en la madrugada de ayer. De acuerdo a la pesquisa policial, minutos después de la medianoche, Galarza, se acercó junto a un conocido suyo a una plazoleta situada en el barrio Andresito, a escasas cuatro cuadras de su vivienda. En el lugar se encontró con algunos conocidos suyos, con quienes comenzó una ronda de tragos. Pasaron los minutos y entre los presentes se inició una discusión por cuestiones que la policía investiga. No obstante, se pudo establecer que la muerte de Galarza se produjo tras mantener primeramente un altercado verbal con un grupo de alrededor de cinco sujetos, todos mayores de edad, quienes acusaban a Galarza de haberse quedado con un teléfono celular que no le pertenecía.
La discusión fue subiendo de tono y se tomaron a golpes. Fue así que en medio de la gresca la víctima recibió una certera puñalada en el corazón que minutos después le ocasionara la muerte. 
El cuerpo de Galarza quedó tirado en el suelo en medio de una cortada en el barrio Andresito y los agresores se dieron a la fuga. Vecinos alertaron de lo sucedido a las autoridades de la Seccional Segunda de Policía quienes inmediatamente se acercaron al lugar del hecho. En un amplio operativo detuvieron en los alrededores a varios sujetos. Ellos son Ramón y Leonardo Barcela de 20 y 24 años, ambos domiciliados en el Barrio Centenario y Elio Suarez de 21 años. 
Según la investigación, uno de los Barcela sería el autor del crimen.
En tanto el arma homicida fue un cuchillo carnicero de unos treinta centímetros de hoja que fue encontrado a metros de donde mataron a Galarza.
El cuerpo del joven, tras las diligencias y trámites de rigor fue trasladado al Instituto Medico Forense.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios