Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de octubre de 2015

Vignolo: “Las declaraciones del Intendente ayudan muy poco”

El ministro Secretario General amonestó a Ríos, aunque dijo que serguirán trabajando en conjunto, tal vez no por estos meses.

Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero nosotros siempre planteamos discutir las cosas en el plano de las ideas. Y algunas declaraciones del Intendente (Fabián Ríos) ayudan muy poco porque personalizan la discusión con el Gobernador”, opinó ayer Carlos Vignolo, ministro Secretario General de la Gobernación, en referencia a recientes consideraciones de Ríos, quién había dicho: “Seré burro pero tengo respeto por la política y no ando acumulando votos”.
Tales declaraciones, en realidad, responden a la calificación de “burro” a la que acudió el gobernador Ricardo Colombi para catalogar al kirchnerismo que impugnó las adhesiones de las boletas de concejales de ECO (ver página 3).
Fue en ese marco que Vignolo insistió ayer, por Radio Dos, sobre las palabras del Intendente, aunque dejando en claro, asimismo, que “más allá de todo vamos a trabajar buscando consolidar la agenda común con la Comuna”.
No obstante consideró también que “es una verdadera estupidez” la intención de iniciar acciones legales contra Norberto Ast por la utilización de columnas de alumbrado para colocar cartelería partidaria.
“Las declaraciones del Intendente ayudan muy poco. Creería que no debe ser la línea en que el Intendente debe transcurrir. Nosotros buscaremos llegar con un mensaje al vecino buscando consolidar la agenda común que tenemos sin que esto se lesione con lo político”, sostuvo Carlos Vignolo.
“Cuando la gente se pone de acuerdo debería ser para celebrar. No debemos tener diferencias por ser de partidos distintos”, opinó.
“Creo que es más importante plantear el desarrollo de la ciudad, y cómo queremos hacerlo y llevarlo adelante por una ciudad que queremos tanto” afirmó.
Reconoció además que “cuando se recalienta el ambiente electoral no es prudente establecer un contacto (con la Comuna), pero más allá de las elecciones la voluntad política es interactuar, trabajar en conjunto por el beneficio de la gente”, terminó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios