Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:14 -

26.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de octubre de 2015

La Comuna mostró a vecinos del Aldana el alcance de las cámaras

Expusieron detalles del funcionamiento de los 17 dispositivos de vigilancia que la gestión municipal instaló tras el caso Maxi.

Recientemente la Municipalidad terminó de instalar 17 cámaras de videovigilancia en el barrio Aldana. De esta manera respondieron al compromiso asumido con los vecinos, que se manifestaron por mayor seguridad para el sector, en particular después del crimen del universitario Maximiliano Aquino que conmocionó a la provincia.
En tal sentido, la Comuna invitó a los vecinos del Aldana a visitar el Centro de Operaciones Municipal (COM) ubicado en plaza Juan de Vera, donde personal les mostró y explicó cómo funcionan las cámaras de videovigilancia instaladas en distintos puntos del sector.
Los agentes les explicaron minuciosamente cómo se lleva adelante el trabajo de monitoreo con las cámaras en tiempo real, transmitiendo lo que ocurre durante las 24 horas.
Los vecinos agradecieron el gesto, mostrándose conformes con la iniciativa del intendente Fabián Ríos de aportar a la seguridad del barrio, planteando a la vez otras cuestiones relacionadas con su comunidad, informaron desde el Municipio.
“Estamos muy conformes con la reunión, ahora sólo nos queda otra con Provincia para tratar que la presencia policial en el barrio sea permanente”, expresó a Prensa Municipal uno de los vecinos asistentes al encuentro.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios