Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de octubre de 2015

La Cruz: concluye la 4ª Feria del Libro que reunió a escritores de diversas localidades

Finaliza hoy la 4° Feria del Libro de La Cruz, que reunió a escritores de la microrregión y otras zonas de la provincia. Una importante participación alumnos, docentes y referentes locales se dio durante tres jornadas en la Casa de las Culturas.
El miércoles, se inició con el homenaje al “Doctor Héctor Azetti”. También se desarrollaron talleres a cargo de la Universidad Nacional del Nordeste.

Este jueves, entre varias propuestas, alumnos del colegio secundario, expusieron los trabajos realizados en la confección de títeres y el libro de cuentos “Sentidos” construidos con materiales reciclados, que serán donados a la Guardería San Tarcisio.
Para hoy, está programada a las 17 la presentación de los libros, “Basta de Silencio”, de Carolina Benítez; media hora después, “Relatos y poemas de hoy, de ayer y de la vida”, de Alicia Farina. También habrá propuestas musicales, con el grupo de letras de Mercedes que ofrecerá canciones y poesía del Paiubre. Además se presentará la obra “Itinerario poético de Borges. Intensidad verbal y pesimismo metafísico en la poesía última de Jorge Luis Borges”. volumen II.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios