Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 14:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2015

El kirchnerismo salió a responderle a Colombi por el segundo puente

Un diputado nacional del FPV omostró los números del presupuesto adonde aparecen supuestamente los montos de inversión para la lejana futura obra. Lo curioso es que ahora es ferroautomotor, cuando el proceso en marcha solo incluía la conexión vial.

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Rubín desmintió al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, quien públicamente aseveró que el Gobierno Nacional no tenía planeado realizar las obras necesarias para la concreción del nuevo puente que interconectará a las Provincias de Chaco y Corrientes; asegurando que la mencionada obra no se encontraba presupuestada dentro del Proyecto de Presupuesto 2016.
Carlos Rubin (Fpv), salió al cruce de las declaraciones hechas por el gobernador, mostrando en redes sociales, copia de la planilla del presupuesto donde efectivamente la obra se encuentra incorporada. “Específicamente estamos hablando de la planilla anexa del art. 11 en la pag. 348”, dijo el legislador nacional.

Cabe destacar que además, Rubín presentó recientemente en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley que tiene por objeto la conformación de una Comisión Bicameral integrada por especialistas que cree un Ente Biprovincial para abordar la temática de la conexión entre las mencionadas provincias. El objetivo es transformar este tema en una Política de Estado para la región; “y de esta manera se estudien las propuestas técnicas y el transporte multimodal de cargas, sobre todo la modalidad ferroviaria”, dijo.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios