Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:30 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de octubre de 2015

El kirchnerismo salió a responderle a Colombi por el segundo puente

Un diputado nacional del FPV omostró los números del presupuesto adonde aparecen supuestamente los montos de inversión para la lejana futura obra. Lo curioso es que ahora es ferroautomotor, cuando el proceso en marcha solo incluía la conexión vial.

El Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Rubín desmintió al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, quien públicamente aseveró que el Gobierno Nacional no tenía planeado realizar las obras necesarias para la concreción del nuevo puente que interconectará a las Provincias de Chaco y Corrientes; asegurando que la mencionada obra no se encontraba presupuestada dentro del Proyecto de Presupuesto 2016.
Carlos Rubin (Fpv), salió al cruce de las declaraciones hechas por el gobernador, mostrando en redes sociales, copia de la planilla del presupuesto donde efectivamente la obra se encuentra incorporada. “Específicamente estamos hablando de la planilla anexa del art. 11 en la pag. 348”, dijo el legislador nacional.

Cabe destacar que además, Rubín presentó recientemente en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de ley que tiene por objeto la conformación de una Comisión Bicameral integrada por especialistas que cree un Ente Biprovincial para abordar la temática de la conexión entre las mencionadas provincias. El objetivo es transformar este tema en una Política de Estado para la región; “y de esta manera se estudien las propuestas técnicas y el transporte multimodal de cargas, sobre todo la modalidad ferroviaria”, dijo.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios