Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 17:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2015

Colombi tildó de “burros” al FPV y los acusó de tener miedo

El Gobernador salió al cruce de los peronistas que impugnaron las boletas de la alianza gobernante. “Se han convertido en grandes impugnadores. Le tienen miedo a los votos”, dijo el mandatario.

El gobernador Ricardo Colombi, fustigó ayer al Frente para la Victoria por las impugnaciones que sus apoderados realizaron a los modelos de boletas de Encuentro por Corrientes. “Tienen miedo a los votos”, lanzó y remató: “Son un poquito burros”. 
“El FPV se ha convertido en gran impugnador, tienen miedo de los votos”, dijo el Gobernador en declaraciones a radio Dos.
“Es lamentable que aquellos que hablan de demócratas, de representación, de igualdad, de participación, vengan a impugnar lo que no tiene pie ni cabeza. Pero bueno; son un poquito burros”, se burló.
La queja del mandatario responde a los cuestionamientos que los apoderados de la alianza opositora realizaron a las boletas de ECO. 
La fuerza pretende llevar adosada su lista de concejales a las categorías de presidente y legisladores nacionales de Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer. 
Los peronistas aseguran que no “existe el nexo ideológico” que impone la ley para que las boletas puedan juntarse.
Sin embargo, los apoderados de ECO habrían demostrado la existencia del “nexo ideológico”, ya que conformaron alianzas con al menos una fuerza de las que integran los espacios de Macri, Massa y Stolbizer.
Además, argumentaron la existencia de antecedentes favorables en Entre Ríos y Jujuy. 
La Junta Electoral deberá oficializar o rechazar las boletas de la alianza gobernante en las próximas horas.
Todo indica que la Justicia electoral avalará las boletas de ECO; es decir que los candidatos a concejales de Capital irán adosadas a la de Macri, Massa y Stolbizer.
El objetivo es traccionar votos y evitar que los resultados de las elecciones primarias se repitan.
En agosto, el Frente para la Victoria se impuso a los demás candidatos por casi 20 puntos. 
La alianza gobernante apuesta a revertir esos números y para ello, la tracción de voto resultaría fundamental. 
La Justicia deberá expedirse en las próximas horas sobre las boletas. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios