Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 17:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

35.6°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2015

En persecución policial secuestran más de 188 kilos de marihuana

Una camioneta Suzuki evadió un control de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional Nº 14, en la zona de la localidad de Alvear. La Policía se sumó a la búsqueda y en inmediaciones de un hotel hallaron el vehículo. Sus dos ocupantes fueron detenidos en un monte.

Luego de una intensa persecución policial en la localidad de La Cruza, detuvieron a dos hombres que transportaban más de 188 kilos de marihuana en una camioneta. Antes habían evadido un control de Gendarmería. 
Todo comenzó el martes a la mañana, alrededor de las 9.50, cuando la Policía fue alertada por efectivos de la Gendarmería Nacional de que en un puesto de control emplazado en Ruta 14, en la zona de la localidad de Alvear camino hacia La Cruz, una camioneta habría evadido el accionar y contralor de los uniformados. 
Ante esas circunstancias los policías de La Cruz inmediatamente implementaron un amplio dispositivo de seguridad entre los distintos móviles y motocicletas en zona de ruta, en el casco urbano y zonas rurales.
Esto posibilitó luego que en zona de montes visualizaran a dos sujetos que al dársele la voz de alto se dieron a la fuga.
Tras una persecución se logró la aprehensión de uno de ellos y posteriormente la detención del cómplice. 
Después de realizar distintas tareas investigativas en la zona urbana, los policías pudieron establecer que en las inmediaciones de un hotel ubicado en la localidad de La Cruz se hallaba estacionado un vehículo marca Suzuki de color azul, modelo Vitara.
En la pesquisa pudieron determinar que sería el vehículo que había evadido el control policial. A simple vista en los asientos traseros se pudo observar varias bolsas de arpillera, lo que motivó inmediatamente la solicitud a las autoridades judiciales de la orden de registro para dicho rodado.
Es así que como resultado de la requisa de la camioneta se constató que la sustancia hallada tras el test correspondientes dio positivo para marihuana, arrojando un peso aproximado de 188,888 kilogramos. 
En cuanto a lo secuestrado e incautado, junto con los demorados fueron trasladados a la comisaría de la Cruz, donde se realizan los trámites correspondientes por violación a la ley 23.737.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios