Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de septiembre de 2015

Rabolini: “Hay que votarlo a Scioli porque sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo”

De visita por la ciudad, la esposa de Scioli cumplió una apretada agenda política, mediática y protocolar. Pasó por El Litoral y prometió volver como primera dama.

Daniel sabe lo que hay que hacer, lo que hace falta, y lo más importante: sabe cómo hacerlo. Tiene mucha experiencia y conoce la Argentina. Por eso hay que votarlo el 25 de octubre”, explicó Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, y en el mismo acto, aspirante a primera dama nacional.
Lo dijo anoche en la visita que realizó al diario El Litoral, donde fue recibida por su director y propietario Carlos Alberto Romero Feris, a quien la ex modelo y empresaria entregó un libro dedicado a la vida del candidato a presidente por el Frente para la Victoria.
Rabolini está de gira por el país llevando la propuesta de su marido. Con un discurso prolijo, estudiado y con una calidez envidiable, la primera dama de Buenos Aires habla con soltura de las cuestiones trascendentales para las provincias. De Corrientes sabe lo del segundo puente, de las necesidades de las Pymes, de las economías regionales y de la industria.
De esta y otras cuestiones charló con Romero Feris en el marco de una reunión a la que también asistió uno de sus anfitriones, el secretario de Deportes de la Nación y candidato a senador nacional, Camau Espínola.
Rabolini agradeció la deferencia de la atención y prometió volver como esposa del presidente. 
¿Cuán cerca están de Balcarce 50?
“Tanto como la gente lo decida”, respondió al instante.
Después de la charla Rabolini entregó a Romero Feris un presente y se aprestaron a tomarse las fotos de rigor.

Gira  
Además de visitar El Litoral, la esposa del gobernador de Buenos Aires desarrolló en la ciudad una larga agenda mediática y política.
Fue recibida por el intendente Fabián Ríos, de quien dijo que “es muy bueno sentir que con Fabián se trabaja en equipo para fortalecer a este espacio político”.
Estando en la Municipalidad también reconoció que “la ciudad está lindísima, el crecimiento es evidente y disfruto mucho cada vez que tengo la oportunidad de visitarla”.
“Daniel viene desde hace muchos años a Corrientes y tiene conocimiento de cuáles son las necesidades de la provincia porque tiene muy buena relación tanto con Fabián Ríos como con ‘Camau’ Espínola”, añadió.
Posteriormente asistió a una reunión ampliada con legisladores provinciales y nacionales, junto a referentes territoriales del peronismo y del Frente para la Victoria de toda la provincia. 
Rabolini también estuvo ayer en el Sindicato de Amas de Casa de Corrientes, donde compartió la inauguración de un Centro de Atención para la Mujer con Alejandra Vigo, titular de la seccional cordobesa del sindicato y esposa del gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti.
Ambas intercambiaron elogios y ese encuentro ya tuvo su correlato político: fue leído como un guiño del sciolismo para captar la atención y el favor electoral de los cordobeses.
La agenda de Rabolini se extendía a otras provincias, por lo que no quedó espacio para lo que dice que querría hacer en una próxima visita: recorrer los Esteros del Iberá.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios