Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 18:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2015

Inauguraron pavimento de calle Madariaga, otra transversal entre Maipú y Chacabuco

La nueva calzada es de 900 metros lineales de hormigón y la obra incluyó también desagües pluviales subterráneos. El corte de cinta se dio anoche en medio de una gran presencia vecinal, con un colorido acto y muchas banderas de militantes.

Anoche pasadas las 20 quedó formalmente inaugurado el nuevo pavimento de calle Madariaga que une de manera transversal las avenidas Maipú y Chacabuco con sentido de circulación de Oeste a Este.
Son 900 metros de nueva calzada que implica un beneficio directo para los vecinos que viven en los barrios Unión, Primera Junta y Ayuda Mutua.
Pero la obra en general no fue solamente el hormigonado, ya que también fueron importantes los pluviales que debieron construirse. Fueron 850 metros de nuevos sistemas de desagües pluviales subterráneos sobre las calles Bolivia, Santa Rosa y la misma Madariaga.
Por calle Santa Rosa, desde Las Heras hasta Madariaga y de allí hasta Ex Vía, se construyeron 400 metros de desagües pluviales subterráneos con sus respectivos sumideros y cámaras de registro. 
Las obras pluviales le demandaron a la Municipalidad de Corrientes una inversión extra de $2.000.000, según destacaron.
El corte de cinta de anoche incluyó previamente una caminata del intendente Fabián Ríos con los candidatos a concejales del Frente para la Victoria y el constante acompañamiento de los jóvenes de la Juventud Peronista y La Cámpora. Con bombos y banderas recorrieron las casas de los vecinos beneficiarios de la obra.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios