Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de septiembre de 2015

Inauguraron pavimento de calle Madariaga, otra transversal entre Maipú y Chacabuco

La nueva calzada es de 900 metros lineales de hormigón y la obra incluyó también desagües pluviales subterráneos. El corte de cinta se dio anoche en medio de una gran presencia vecinal, con un colorido acto y muchas banderas de militantes.

Anoche pasadas las 20 quedó formalmente inaugurado el nuevo pavimento de calle Madariaga que une de manera transversal las avenidas Maipú y Chacabuco con sentido de circulación de Oeste a Este.
Son 900 metros de nueva calzada que implica un beneficio directo para los vecinos que viven en los barrios Unión, Primera Junta y Ayuda Mutua.
Pero la obra en general no fue solamente el hormigonado, ya que también fueron importantes los pluviales que debieron construirse. Fueron 850 metros de nuevos sistemas de desagües pluviales subterráneos sobre las calles Bolivia, Santa Rosa y la misma Madariaga.
Por calle Santa Rosa, desde Las Heras hasta Madariaga y de allí hasta Ex Vía, se construyeron 400 metros de desagües pluviales subterráneos con sus respectivos sumideros y cámaras de registro. 
Las obras pluviales le demandaron a la Municipalidad de Corrientes una inversión extra de $2.000.000, según destacaron.
El corte de cinta de anoche incluyó previamente una caminata del intendente Fabián Ríos con los candidatos a concejales del Frente para la Victoria y el constante acompañamiento de los jóvenes de la Juventud Peronista y La Cámpora. Con bombos y banderas recorrieron las casas de los vecinos beneficiarios de la obra.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios