Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de septiembre de 2015

Atrapan al hombre acusado de quemar casa de su ex mujer

Se trata de Alejandro Martínez, quien era buscado desde el domingo. Se le atribuye haber prendido fuego una vivienda con un niño adentro.

Alejandro Martínez fue detenido ayer a la tarde al estar acusado de incendiar la casa de su ex pareja en el barrio Quintana mientras uno de los hijos de ésta dormía. Afortunadamente el niño fue rescatado por uno de sus hermanos.
El sujeto era intensamente buscado desde el domingo. Fue alojado en la Comisaría Décimo Tercera a disposición de la Justicia.
De acuerdo a la investigación policial, Martínez se presentó el sábado pasado, entre las 23.30 y las 00, en la vivienda de su ex pareja ubicada por Alberto Olmedo al 1312 y le prendió fuego.
Marisa Ramírez, la mujer damnificada, aseguró que su ex pareja entró a la casa e incendió uno de los colchones, mientras su hijo menor dormía. “Mi hijo más chiquito estaba durmiendo en esta pieza cuando él (por Martínez) entró y prendió fuego el colchón. Primero quemó la pieza del fondo, y después vino, entró por la puerta de adelante y prendió fuego una de las camas con el chico durmiendo acá”, manifestó la mujer, que en el momento del siniestro no estaba porque había salido a comprar remedios para uno de sus hijos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios