Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de septiembre de 2015

CardioMás brindará ayuda y asesoramiento a pacientes del Instituto de Cardiología

Esta semana realizaron el lanzamiento del convenio firmado con el centro de salud regional para mejorar la atención.

El Instituto de Cardiología de Corrientes y la empresa CardioMás firmaron un acuerdo el día lunes en un acto en la sede del centro de salud. El representante de Boston Scientific, Walter González, dijo en este marco que la inauguración de la cobertura médica en la provincia se realizará con proyección nacional, es decir que aumentarán este servicio.
La empresa brindará ayuda y asesoramiento a personas con enfermedades cardíacas preexistentes o que presenten algún factor de riesgo para que puedan acceder por intermedio de la misma a los profesionales más destacados junto a la más alta tecnología cardiovascular. 
En este contexto, el director del instituto Julio Vallejos remarcó la importancia de contar con tecnología de alto costo y en forma rápida. El Cardiológico es la tercera en firmar convenio con esta empresa, las demás fueron Fundación Favaloro y el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires. 
Del acto participaron el gobernador Ricardo Colombi, diputado provincial Eduardo Tassano, el secretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad Rolando Morando, personal del Cardiológico y miembros del Funcacorr.
La empresa viene a brindar información en salud, la atención de pacientes y facilitar el acceso a insumos tecnológicos de última generación, además de concientizar sobre la importancia de los cuidados preventivos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios