Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 09:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

29 de septiembre de 2015

Regatas enderezó el barco y venció a Olímpico en el Parque

El Fantasma arrancó muy mal la noche en su primera presentación como local, ya que caía por 20 unidades. Se recompuso a tiempo y ganó por la zona Norte 93 a 81.

Un pésimo arranque de juego tuvo que superar anoche Regatas Corrientes para consumar su primera victoria en la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol. En el estadio “José Jorge Contte” derrotó por 93 a 81 a Ciclista Olímpico de La Banda en el marco de la zona Norte en su actuación estreno en Corrientes en lo que va de la competición.
De la mano de Van Lacke y Mc Cullough el elenco bandeño castigó al canasto de un dueño de casa que ofreció licencias desde lo defensivo y se mostró inconexo en materia ofensiva. Olímpico ganó el primer cuarto 35 a 17, y llegó a distanciarse por 20 (35 a 15). 
 Pero a partir del segundo segmento el Fantasma inició una larga reconstrucción que le permitió enderezar el juego y llevarse el triunfo. Mejorado en defensa y con un parcial de 29-14 gracias a la serena conducción de Martínez, los puntos de Calderón, Espinoza y Aguiar, se fue al descanso largo abajo 49 a 46.
La mejoría se sostuvo durante el tercer cuarto, en el que Regatas pasó por primera vez al frente gracias a un doble de Leiva (50-49). El Parque llegó al último capítulo con una ventaja mínima de 70-69.
Fue en el cuarto parcial cuando el dueño de casa desplegó las alas para volar en el marcador, con una producción ofensiva bien distribuida (Espínoza y Calderón se destacaron con 17), y su mejor pasaje defensivo permitiendo sólo 12 puntos de la visita para ganar 93 a 81.
Jugarán hoy por la LNB Sionista-Quimsa, Weber-Boca, Lanús-San Lorenzo y Argentino-Quilmes. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios