Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de septiembre de 2015

Ríos: “Seguiremos haciendo obras para mejorar la calidad de vida de los correntinos”

En el marco de la campaña, el intendente capitalino Fabián Ríos -acompañado por parte de su gabinete- se reunió ayer con los candidatos a concejales del FPV, referentes territoriales y militantes, y les exhortó recorrer los barrios y mostrar los logros de la administración que encabeza en relación a obras.

“Les pido el compromiso de llevar nuestra palabra, nuestras convicciones y nuestro proyecto de desarrollo con inclusión al escenario real, donde debemos mostrar todo lo que estamos haciendo. Salgan y muestren las transformaciones logradas y lo que seguiremos haciendo para mejorar la calidad de vida de los correntinos”, expresó en la jornada de capacitación que fue organizada por la Juventud Peronista para la Victoria de la Capital.
Junto a los candidatos a concejales Ataliva Laprovitta, Justo Estoup, Mirian Sosa, Ramón “Caballito” Ramírez; Ríos expuso sobre las obras, programas y acciones que realizan las diferentes áreas de la Municipalidad.
El encuentro contó con la exposición de los secretarios de áreas, incluyó videos explicativos y materiales gráficos.
Ríos detalló algunos logros de su administración como las 200 cuadras de pavimento entregadas y 242 en ejecución; 500 cuadras enripiadas; 35 mil metros de redes cloacas y agua potable; 15 mil metros de alumbrado público; urbanizaciones de tres barrios; 290 viviendas sociales entregadas y 1.200 casas en construcción; primer parque industrial y tecnológico; más de 35 frentes de obras activos, entre otros.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios