Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:22 -

15.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de septiembre de 2015

Camau participó del llamado a licitación de obras en Ruta 94

Camau Espínola participó, en Santo Tomé, del anuncio del llamado a licitación de la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 94, en el tramo entre la localidad mencionada y el límite con la provincia de Misiones, en el marco del Programa Nacional Norte Grande. La obra será financiada a través del Banco Mundial, e implica una inversión de más de 350 millones de pesos para refuncionalizar unos 67 kilómetros de una vía que está llamada a ser eje trascendental del futuro desarrollo foresto-industrial de Corrientes.

Junto al ingeniero Victor Alonso (Coordinador de la Unidad Ejecutora Red Vial Norte Grande) y al intendente Víctor Giraud. Camau resaltó la importancia de la iniciativa “lograda a partir de la voluntad de encarar un proyecto común, sin mezquindades políticas, y que tiene por fundamental objetivo consolidar un proyecto de crecimiento sustentado en un estado nacional presente que continuará trabajando junto a los correntinos con Daniel Scioli como Presidente”.
La obra de ensanche y repavimentación de la Ruta 94, incluye el tramo desde Santo Tomé, atravesando las localidades de Garruchos, Garabí, hasta el límite con Misiones. La intervención prevé la adecuación hidráulica que evitará los cortes que se tuvieron que realizar meses atrás por el problema de la inundación del río Uruguay.
Camau Espínola recordó que esta intervención se enmarca “en proyectos que empezó a delinear Néstor Kirchner cuando implementó el sistema de financiamiento (el Norte Grande) para recuperar obras de infraestructura en regiones hasta ese tiempo postergadas”. 
Recordó que “se trata de una zona de mucho potencial forestal, y siempre observamos que la ruta era difícil de transitar. Cuando preguntaba el por qué de las demoras de las obras nos involucramos para lograr que esto se haga sin mezquindades”, resaltó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios