Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2015

Mauricio Macri vuelve a la provincia para lanzar su plan de desarrollo del NEA y NOA

El candidato a presidente del frente Cambiemos arribará a la ciudad el jueves. También recorrerá Mercedes y Goya en plena campaña. En la oportunidad presentará un proyecto mediante el cual se prevé invertir 16 mil millones de dólares en 10 años para las provincias del Norte.

Mauricio Macri estará en Corrientes el jueves para presentar un plan de desarrollo de las provincias del NEA y NOA. Recorrerá Capital, Mercedes y Goya. Mañana, en tanto, lanzará oficialmente en Tucumán un proyecto de infraestructura para el Norte del país al que denominarán “Plan Belgrano”, aunque informalmente lo llaman “el Plan Marshall del Norte”, que plantea la idea de que “Argentina tiene una deuda” con la región, dada la “desigualdad” entre las nueve provincias del NOA y el NEA” y el resto del país. Fue el candidato a senador nacional por el PRO, en el marco de la lista de Encuentro por Corrientes (ECO), Pedro Braillard Poccard, quien anunció que Macri estará en Capital, Mercedes y Goya el jueves. “Este plan propone una inversión en infraestructura de 16 mil millones de dólares en 10 años, que contempla la construcción de 250 mil viviendas y subsidios a los fletes. También estipula mejoras en los trenes de carga Belgrano Norte, Mitre y Urquiza, en los ramales Tucumán-Rosario y Tucumán-La Plata; la ampliación de los aeropuertos de Iguazú, Resistencia, Salta y Tucumán, y 500 mil nuevos accesos al agua”, explicó en declaraciones a radio Dos. Los equipos de campaña del PRO señalaron que actualmente el acceso a internet alcanza a un 40 por ciento del país y que su intención, en caso de que Macri llegue al Gobierno, es llevarlo al 100 por ciento y que esa obra comenzaría por el Norte, en el marco del “Plan Belgrano”. La iniciativa puntea también la “radarización de la frontera” con la instalación de tres radares en Tartagal, San Salvador de Jujuy y San Pedro, como medida para combatir al narcotráfico. “Macri viene a visitar la Capital, Mercedes y Goya, mientras que la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti ante un pedido mío, estaría visitando la costa del Uruguay en fecha a convenir”, afirmó el actual ministro de Seguridad. “Además continuarán viniendo personalidades, como el ministro de Cultura de la Caba Hernán Lombardi, que nos visitó días pasados, a lo largo de toda la campaña, en un contexto del diseño de un plan federal de gobierno”, agregó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios