Viernes 18 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 18 de Junio de 2021 y son las 00:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.9°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de septiembre de 2015

Crimen del policía: esperan resultados de ADN para procesar a los detenidos

Crimen del policía: esperan resultados de ADN para procesar a los detenidos

Continúa la investigación por el asesinato del policía Juan Darío González (26) ejecutado de un disparo en la cabeza en la madrugada del 8 de junio en el acceso a la ciudad de Mercedes. 
Fuentes judiciales precisaron a El Litoral que sólo restan algunas diligencias, pero la más importante que se espera es el informe de muestras de sangre.
Los detenidos son el chaqueño José Saavedra de 50 años. Se lo acusa del delito de encubrimiento, y  Ricardo Remo Silva de 39 años  (vendedor ambulante) oriundo de Buenos Aires, quien está sospechado de haber cometido el homicidio. En la causa también había sido aprehendido un menor de 16 años, que residía en la localidad de Perugorría, pero fue liberado.
De acuerdo con la pesquisa, y elementos probatorios, Saavedra fue testigo del crimen del suboficial. Estuvo en la ciudad de Mercedes la noche en que mataron al efectivo en el monumento de la Virgen de las Mercedes.
De acuerdo con el relato de testigos, el efectivo fue visto en la escena del crimen discutiendo con el menor que estaba acompañado por Silva.
El policía fue asesinado de un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria. La pistola nunca pudo ser encontrada pese a todas las diligencias realizadas hasta el momento.
La causa es investigada por la jueza Margarita Stella López Rivadeneira, que podría definir la situación legal de los aprehendidos una vez que tenga los resultados de examen de ADN. El pedido se realizó hace dos meses. 
De acuerdo a la pesquisa, el suboficial Juan Darío González abordó un micro en la terminal de ómnibus de Corrientes el domingo7 de junio a las 18 con destino a Paso de los Libres. Pasadas las 22 descendió en Mercedes. Allí abordó un remis y pidió que lo traslade a la Virgen de las Mercedes para continuar su viaje. Cerca de la 1 del lunes, llamó por celular al mismo remisero para que lo lleve a la pizzería El Campeón. Allí cenó y pasadas las 2.40 se fue caminando. Luego fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en el acceso a la ciudad de Mercedes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios