Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:32 -

17.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2015

Detuvieron a un correntino sindicado en el Chaco como un posible jefe narco

El procedimiento fue realizado por calles Mendoza e Iberá. Se trata de un hombre de apellido Sánchez que se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux. Se pudo saber que tenía pedido de captura en la vecina provincia. En Corrientes también tiene antecedentes delictivos.

En un operativo policial en la capital correntina aprehendieron a un hombre acusado de ser uno de los líderes de una banda narco. Tenía pedido de captura en el Chaco.
Se trata de un hombre correntino de 45 años, de apellido Sánchez, domiciliado en zona de Mendoza al Sur. Se pudo saber que el detenido tiene varias causas por drogas y otros delitos.
El procedimiento de rutina fue realizado por efectivos de la Comisaría Séptima en la zona de calles Gutenberg y Taragüí.
El hombre, con domicilio en Mendoza e Iberá, circulaba en una camioneta Toyota Hilux color negro con dos mueres.
Al ser identificado se supo que tenía pedido de captura por parte de la Justicia chaqueña, señalado como un supuesto “jefe narco”.
Según trascendió, Sánchez no sólo tiene causas judiciales en la provincia vecina sino que tendría antecedentes delictivos también en Corrientes.
El hombre registra varios domicilios: en las 237 Viviendas, en Calle Quiroga al 2100 y en Mendoza e Iberá -donde funcionaba un lavadero de autos-. Se supo también que por calle Quiroga y Pasaje Las Flores tenía un lavadero de autos que permanecía cerrado durante todo el día.
Lo extraño para los vecinos es que el lavadero tenía un importante movimiento por la madrugada, cuando autos de alta gama se acercaban a la zona.
En tanto que durante una investigación por un delito cometido tiempo atrás en esta ciudad, la Policía logró apresar a un sujeto que tenía pedido de captura. 
Se trata de un joven de apellido Lencina, de 26 años, que fue detenido el miércoles por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal cerca del “puente negro” en la zona de asentamientos del barrio Pirayuí. 
Al efectuarse las averiguaciones se constató que presentaba pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial que se instruye en el Juzgado Nº 4 de la ciudad capital.
En otro operativo secuestraron en el barrio Libertad un automóvil que era buscado por estar relacionado a una causa judicial.
Se trata de un automóvil Fiat Uno que fue encontrado en el interior de un domicilio de la calle Roca al 1300, luego de arduas tareas investigativas a cargo de personal de la DIC, que tras obtener una orden judicial procedió al allanamiento. 
El rodado fue incautado y trasladado a la Dirección de Investigación Criminal y puesto a disposición de la Justicia. Por el caso no hay aprehendidos.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios