Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 01:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2015

Arranca el pago de sueldos para empleados estatales

Cobrarán hoy hasta $6.400 y los jubilados hasta $5.200. La gestión de Colombi incrementó más del 70% cada año los recursos destinados a sueldos del personal en actividad.

Arranca hoy el pago de sueldos para los trabajadores de la administración pública hasta $6.400 y los jubilados hasta $5.200. El lunes 28, cobrarán los activos hasta $12.800 y los pasivos hasta $12.500, el pago finalizará el martes. En promedio, la gestión a cargo del gobernador Colombi incrementó más del 70% cada año los recursos destinados a sueldos del personal en actividad.
Instruido por el gobernador Ricardo Colombi y en coordinación con el Banco de Corrientes S.A, el ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó una nueva inversión salarial superior a los $1.000 millones con el inicio del cronograma y los montos de los tramos para el pago del sueldo de septiembre a los agentes activos y jubilados dependientes de la administración pública provincial este viernes 25 de septiembre.
En este marco, el Gobierno Provincial acumula una suba del 425% en los recursos volcados a los agentes activos desde 2009. “Hemos hecho un enorme esfuerzo para que los trabajadores que dependen del Estado y sus familias estén cada vez mejor; ayudándolos a sostener sus ingresos frente a una inflación que el Gobierno Nacional no ha sabido frenar”, remarcó  Vaz Torres.
El funcionario provincial dio a conocer hoy que los haberes comenzarán a abonarse este viernes 25 con el pago a los agentes en actividad hasta $6.400 y a los pasivos hasta $5.200; continuará el lunes 28, día en el que percibirán sus haberes los activos hasta $12.800 y los pasivos hasta $12.500, tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 27; y finalizará el martes 29 de septiembre.
Con el pago de septiembre a los agentes activos, la Provincia vuelca al mercado local más de $740 millones, 425% más con relación a la inversión salarial de 2009 que insumía solamente $140 millones. Con este ritmo, la gestión a cargo del gobernador Colombi incrementó los recursos destinados a sueldos del personal en actividad en un promedio anual del 71%.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios