Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 14:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de septiembre de 2015

Santa Rosa: debate y show musical en el cierre de la campaña para la Intendencia

Al cierre de esta edición, las tres fórmulas que competirán expusieron sus propuestas sobre salud, crisis habitacional y otras cuatro temáticas. Además, podían intercambiar ideas y responder consultas de los 10 panelistas que estaban en el auditorio. Luego, uno de los frentes, realizó un espectáculo.

Santa Rosa elegirá el domingo al intendente y el vice que administrarán la Municipalidad hasta el 2017. Anoche, fue el cierre de la campaña con un debate en el que participaron los candidatos de las tres fórmulas y 10 panelistas. Los demás electores podían escucharlos a través de la radio. También, una de las listas, realizó un show musical.
Patricia Amarilla - Oscar Soria (Juntos por Santa Rosa); Pedro Maidana - Martín Martínez (Unidos por Santa Rosa) y Ariel (Oaki) Canteros - Marilú Arballo (Frente para la Victoria), son los postulantes entre los cuales los santarroseños deberán elegir. Tal como informó días atrás El Litoral, las tres duplas coinciden en que la lista de demandas de la comunidad están lideradas por la salud  y el déficit habitacional
Estos temas, más seguridad, desarrollo urbano, deportes y recreación; educación y cultura fueron abordados anoche en el primer debate de candidatos santarroseños que fue organizado por  TCN radio 98.3 Mhz.
La citada emisora, y las que captaron su señal, minutos después de las 19 comenzó la transmisión del espacio de exposición e intercambio de ideas que se desarrolló en el salón de usos múltiples. “Participamos los candidatos, los dos moderadores y los 10 panelistas que fueron electos para esta ocasión. Es decir que podemos contar nuestras propuestas, debatir entre nosotros y responder las consultas de quienes integran el panel. Se había acordado que no tengamos público para evitar cualquier inconveniente”, indicó Amarilla al ser consultada por El Litoral. En este marco, destacó que más allá de los proyectos que tienen para cada área, consideró que “es fundamental apuntalar la educación, en en especial, la referida a la participación ciudadana por ejemplo a través de las comisiones barriales”.
Por su parte, la dupla de “Unidos por Santa Rosa” manifestó que fortalecerán el trabajo que vienen realizando desde fines de marzo cuando el edil Pedro Maidana se hizo cargo en forma interina del Ejecutivo. Un rol que se ratificó el 10 de mayo cuando la mayoría de la población decidió votar por el sí a la destitución del entonces intendente suspendido, Marcelo Otazo. 
Canteros, antes de ingresar al debate, ratificó que tienen una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida e insistió en que su victoria permitiría estar en sintonía con el Gobierno Nacional. Sobre esto, señaló que una encuesta privada dice que ganará con el 45% de los votos.
Con este debate, Juntos por Santa Rosa y el FPV cerraron su campaña. Mientras que Unidos por Santa Rosa concluyó después, con un espectáculo musical.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios