Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

25 de septiembre de 2015

San Martín apuesta a un doble desafío

El Rojinegro afrontará desde mañana la competencia argentina en tanto que desde el martes disputará por primera vez un torneo internacional. Ayer, la entidad correntina presentó su plantel, indumentaria y obras en el estadio.

Con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo, San Martín de Corrientes se presentó ayer en sociedad de cara a lo que será su doble competencia en la temporada 2015-2016.
El Rojinegro disputará la Liga Nacional, mañana recibirá a Olímpico de la Banda, y en la Liga Sudamericana, el martes jugará contra Trouville de Montevideo en San Pablo.
Ayer, en el remozado Fortín Rojinegro se realizó la presentación formal de su plantel que, bajo la conducción de Sebastián González (será la tercera temporada en la entidad), mantiene a la mayoría de los jugadores que lograron el tercer puesto en la pasada Liga. Es decir: Miguel Gerlero, Diego Ciorciari, Ramiro Iglesias,  Matías Lescano, Mateo Bolívar y los extranjeros: Jeremiah Wood y John De Groat. A ellos se sumaron: Larry O’bannon,  Mariano Fierro y Matías Bortolin. Además de los juveniles: Franco Alorda y Axel Méndez.
En la oportunidad también se presentaron las camisetas que utilizará tanto en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, y se mostraron las obras en el estadio que ganó en comodidad (para los plateistas y periodistas) y seguridad.
Alberto Sottile, presidente de la entidad, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes afirmando que las obras en el club no se detienen y próximamente se inaugurará el nuevo gimnasio, el ingreso por calle Moreno y un nuevo quincho para la gente de tenis.
 A su turno,  DT  González aseguró que se logró conformar un plantel “con rotación larga para afrontar las dos competencias”.
También destacó que “somos un equipo orgulloso de lo que logró y que, junto a la dirigencia, mantiene proyectos ambiciosos”.
Por último agregó: “Corrientes se identificó con el equipo por el coraje que mostró el torneo anterior”.
San Martín hizo su presentación y ahora sólo queda que salga a la cancha.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios