Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:27 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

25 de septiembre de 2015

San Martín apuesta a un doble desafío

El Rojinegro afrontará desde mañana la competencia argentina en tanto que desde el martes disputará por primera vez un torneo internacional. Ayer, la entidad correntina presentó su plantel, indumentaria y obras en el estadio.

Con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo, San Martín de Corrientes se presentó ayer en sociedad de cara a lo que será su doble competencia en la temporada 2015-2016.
El Rojinegro disputará la Liga Nacional, mañana recibirá a Olímpico de la Banda, y en la Liga Sudamericana, el martes jugará contra Trouville de Montevideo en San Pablo.
Ayer, en el remozado Fortín Rojinegro se realizó la presentación formal de su plantel que, bajo la conducción de Sebastián González (será la tercera temporada en la entidad), mantiene a la mayoría de los jugadores que lograron el tercer puesto en la pasada Liga. Es decir: Miguel Gerlero, Diego Ciorciari, Ramiro Iglesias,  Matías Lescano, Mateo Bolívar y los extranjeros: Jeremiah Wood y John De Groat. A ellos se sumaron: Larry O’bannon,  Mariano Fierro y Matías Bortolin. Además de los juveniles: Franco Alorda y Axel Méndez.
En la oportunidad también se presentaron las camisetas que utilizará tanto en la Liga Nacional y la Liga Sudamericana, y se mostraron las obras en el estadio que ganó en comodidad (para los plateistas y periodistas) y seguridad.
Alberto Sottile, presidente de la entidad, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes afirmando que las obras en el club no se detienen y próximamente se inaugurará el nuevo gimnasio, el ingreso por calle Moreno y un nuevo quincho para la gente de tenis.
 A su turno,  DT  González aseguró que se logró conformar un plantel “con rotación larga para afrontar las dos competencias”.
También destacó que “somos un equipo orgulloso de lo que logró y que, junto a la dirigencia, mantiene proyectos ambiciosos”.
Por último agregó: “Corrientes se identificó con el equipo por el coraje que mostró el torneo anterior”.
San Martín hizo su presentación y ahora sólo queda que salga a la cancha.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios