Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 08:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2015

Violento ataque a una mujer embarazada en Teniente Ibáñez y Maipú

Un solitario delincuente atacó a una joven embaraza de ocho meses esta mañana en el ingreso de una farmacia ubicada en Teniente Ibáñez y Maipú. El malviviente la arrojó al piso y la golpeó para robarle un celular. Enfrente hay una garita policial pero el efectivo que estaba en ese momento no atinó a nada. La mujer y su hijo están fuera de peligro.

La mujer con ocho meses de embarazo concurrió pasadas las 8 a la farmacia para adquirir algunos insumos y medicamentos dado que aprovechando la intervención por el parto iba a ser operada por otra cuestión y tenía que realizarse algunos estudios. Al intentar ingresar fue atacada por un sujeto que le arrebató su bolsa no sin antes arrojarla al piso y golpearla.


Algunos circunstanciales testigos atinaron a perseguir al sujeto, que logró huir al “perderse dentro de los pasillos del barrio La Vizcacha “, ubicado a escasos metros del lugar.

La mujer fue identificada como Erika Prisco, de 36 años, esposa de Martín Romero, colega del diario Epoca.

Prisco estuvo en observación, y fue dada de alta, luego de varios controles, en horas de la siesta, solo teniendo que lamentar el mal trance y la alta presión sufrida. Su embarazo sigue sin riesgos.

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios