Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

26.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2015

Violento ataque a una mujer embarazada en Teniente Ibáñez y Maipú

Un solitario delincuente atacó a una joven embaraza de ocho meses esta mañana en el ingreso de una farmacia ubicada en Teniente Ibáñez y Maipú. El malviviente la arrojó al piso y la golpeó para robarle un celular. Enfrente hay una garita policial pero el efectivo que estaba en ese momento no atinó a nada. La mujer y su hijo están fuera de peligro.

La mujer con ocho meses de embarazo concurrió pasadas las 8 a la farmacia para adquirir algunos insumos y medicamentos dado que aprovechando la intervención por el parto iba a ser operada por otra cuestión y tenía que realizarse algunos estudios. Al intentar ingresar fue atacada por un sujeto que le arrebató su bolsa no sin antes arrojarla al piso y golpearla.


Algunos circunstanciales testigos atinaron a perseguir al sujeto, que logró huir al “perderse dentro de los pasillos del barrio La Vizcacha “, ubicado a escasos metros del lugar.

La mujer fue identificada como Erika Prisco, de 36 años, esposa de Martín Romero, colega del diario Epoca.

Prisco estuvo en observación, y fue dada de alta, luego de varios controles, en horas de la siesta, solo teniendo que lamentar el mal trance y la alta presión sufrida. Su embarazo sigue sin riesgos.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios