Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:21 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2015

Ingresó a un Caps empuñando un enorme cuchillo y exigía ser atendido

Un Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) del barrio Independencia, fue escenario de un hecho violento en la mañana del martes cuando un sujeto irrumpió en el lugar con un cuchillo y amenazó a médicos y enfermeros exigiendo ser atendido. Finalmente fue detenido.

Todo sucedió a media mañana en el interior de un Caps ubicado en la esquina de las calles Leloir y Wenceslao Domínguez, donde se encontraban varios pacientes, la mayoría vecinos de la zona, y llegó un joven muy exaltado pidiendo ser atendido por el médico sin esperar su turno.
Al parecer, el personal del centro de salud le explicó que debía aguardar hasta que el médico lo llamara, y fue en ese momento cuando extrajo un cuchillo tipo carnicero con el que comenzó a amenazar a los empleados exigiendo ser atendido por el médico.
Mientras el doctor trataba de calmar al joven para que guardara el arma, otros trabajadores del Caps alertaron al servicio de emergencias policiales 911 y rápidamente bajó al lugar personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 1 (Grim 1) que sin darle tiempo a que reaccionara, redujo y desarmó al joven.
Se trata de Leonardo David P, de 18 años, en poder de quien se secuestró un cuchillo tipo carnicero de más de 20 centímetros de hoja.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el muchacho pedía atención urgente, aunque se cree que actuó bajo los efectos de alguna droga o alcoholizado.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios