Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2015

Gran expectativa en el inicio del Congreso de Economía Regional

Comienza a las 9 y se extenderá hasta las 20. Mañana seguirá en el mismo horario con variadas y prestigiosas ponencias.

A las 9 de hoy, en el Salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino tendrá lugar el acto de apertura del II Congreso de Economía Regional, actividad importante que viene organizando la Fundación Club de la Libertad y que pretende ser una fecha relevante del calendario académico, político y económico del Nordeste argentino.
Un programa intenso con conferencias y paneles de prestigiosos expositores se desarrollará de 9 a 13 y de 15 a 20 durante las jornadas de hoy y mañana en ese hotel céntrico de la ciudad de Corrientes.
La interesante, variada y calificada lista de oradores garantiza la calidad académica y técnica del Congreso. Se destacan entre los conferencistas especialmente los ex presidentes de Uruguay Luis Alberto Lacalle y de Paraguay, Federico Franco. No menos importante serán las exposiciones del economista Alfonso Prat Gay, Alberto Benegas Lynch (h) y otros oradores nacionales e internacionales.
Completan la nómina de panelistas funcionarios provinciales, legisladores nacionales de las provincias del nordeste argentino, los candidatos a ocupar posiciones en el Parlasur, legisladores provinciales, empresarios de primer nivel y un panel de historiadores que darán el contexto adecuado al evento.
Un aspecto novedoso será que los paneles estarán moderados en su inmensa mayoría por periodistas locales de gran jerarquía como los casos de Eduardo Ledesma del Diario El Litoral, Carlos Simón de Radio Dos, Liliana Romero de Radio Sudamericana, Gustavo Gamboa del Diario Epoca, Luis Alarcon del Diario El Libertador, Luis Sosa del Diario Norte y Alejandro Rubiolo de Canal 9.
El tema central del Congreso será “El Mercosur y la integración regional”. Las entradas al Congreso tendrán un valor de $300, lo que permitirá el acceso a la totalidad de las disertaciones de ambas jornadas del evento.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios