Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

24 de septiembre de 2015

Regatas debutó con una derrota

Estudiantes logró su primera victoria sobre el Fantasma en la LNB. Anoche venció al equipo correntino 71 a 63 con una gran producción de Wendells McKines (25 puntos y 9 rebotes). En Regatas no jugó Paolo Quinteros.

Con una derrota en Concordia comenzó Regatas Corrientes su recorrido en la Liga Nacional de Básquetbol 2015-2016. Anoche, en el Gigante Verde el Fantasma cayó 71 a 63 con una producción irregular, propia de un equipo en formación, y con la ausencia de Paolo Quinteros.
El primer cuarto dejó en claro que la temporada recién comenzó. Los dos equipos tuvieron pocos porcentajes (26% en los tiros de cancha) y algunas pérdidas (3 por bando). Por lo tanto no extrañó que el marcador solamente señale un 12 a 10 para el equipo correntino que pudo anotar por diferentes vías, mientras que Estudiantes dependió de lo que podía aportar Wendells McKines (8 puntos).
En el segundo parcial, los puntos llegaron con mayor facilidad (20 a 16 para los entrerrianos). En el local se acentuó el trabajo del norteamericano McKines que además de anotar (llegó a los 15 tantos) también se hizo fuerte en los rebotes (7). Estudiantes marcó el ritmo en el inicio del segmento pero Regatas reaccionó con los jugadores que llegaron desde la banca, principalmente Javier Martínez que sumó 6 puntos.
Un claro dominio de Estudiantes se vio en el arranque del tercer parcial. El conjunto entrerriano dominó la zona pintada y encontró los tiros de tres puntos para sacar una brecha de 14 puntos (50-36) casi al promediar el cuarto.
Sin embargo, Regatas que parecía desorientado salió a presionar en todo el rectángulo de juego y con el buen pasaje de Santiago Scala estableció un parcial de 11 a 0 para “volver” al juego.
La tendencia se mantuvo en el inicio del último capítulo. Regatas controló el juego y una leve supremacía en el marcador. Sin embargo, en los minutos finales, Estudiantes volvió a encontrar los puntos desde el perímetro para adelantarse en el marcador.
Una sucesión de imprecisiones se dieron sobre el cierre. Regatas tuvo un par de opciones pero erró sus lanzamientos y Estudiantes cerró el juego con una gran volcada de Mckines, la figura de la noche. 
Ahora Regatas se trasladará a Paraná donde mañana se medirá con Sionista, desde las 22, por una nueva jornada correspondiente a la Región Norte de la LNB.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios