Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2015

Colombi se reunirá con los jóvenes radicales para escuchar propuestas de cara a las elecciones de octubre

La Juventud Radical organiza un almuerzo para el sábado en el que los candidatos a concejales radicales de la Capital y el gobernador Ricardo Colombi serán los principales oradores.

La actividad se desarrollará en el campus Libertad y la concentración comenzará a las 11.30.
Con el objetivo de que los jóvenes tengan la posibilidad de un mayor contacto con los candidatos que participarán de las elecciones municipales del 25 de octubre, la Juventud Radical de Capital convoca a un almuerzo en el cual se escucharán las principales propuestas que tienen los candidatos.
Se espera que cientos de jóvenes se acerquen a compartir un mediodía junto al radicalismo capitalino. Desde el Comité de la Juventud Radical aseguran que será de suma importancia para que sea un incentivo para que los militantes continúen fuertemente el trabajo que ya vienen realizando en los distintos barrios de Corrientes.
Los candidatos a ediles radicales de esta ciudad son Norberto Ast, Alfredo Vallejos y Florencia Ojeda, de la Juventud Radical. Será el segundo encuentro de los jóvenes junto a Colombi luego de que se hiciera público la candidatura de la mujer que proviene de la juventud.  Antes fueron recibidos por el mandatario en su despacho. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios