Viernes 25 de Junio de 2021

Hoy es Viernes 25 de Junio de 2021 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de septiembre de 2015

Una mujer murió en el despiste y vuelco de un automóvil en Santo Tomé

El accidente se produjo ayer en la zona del Paraje Cuay Grande. El vehículo en el que viajaban tres personas, impactó carteles de señalización y tumbó. En el instante falleció María Dorotea Martínez de 62 años oriunda de Eldorado, Misiones. En tanto que las demás personas fueron hospitalizadas.

Una mujer falleció y dos hombres resultaron con lesiones de gravedad en el despiste y posterior vuelco de un automóvil en la localidad de Santo Tomé.
La víctima fue identificada como María Dorotea Martínez de 62 años, oriunda de la localidad misionera de Eldorado.
El accidente se produjo ayer pasada la medianoche a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional Nº 14 a escasos cincuenta metros del control de Gendarmería Nacional en el Paraje “Cuay Grande”.
Por la zona se desplazaba un automóvil marca Citröen, modelo C-3 Air Cross de color negro, dominio KVT 834 conducido por Pantaleón Britez, domiciliado en la localidad bonaerense de Paso del Rey. Viajaba acompañado de Juan Carlos Martínez con domicilio en Capital Federal y María Martínez.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó e impactó carteles de señalización vial existentes en el lugar. El auto salió despedido y tras dar algunos vuelcos fue a parar a la banquina del lado derecho del asfalto.
Martínez falleció de manera instantánea a causa de las graves lesiones recibidas. En tanto que los otros ocupantes resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé donde recibieron atención médica y quedaron internados en estado de observación.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios