Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 21:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de septiembre de 2015

Regresaban de un almuerzo familiar y hallaron dos ladrones en su casa

El hecho sucedió el domingo pasadas las 15, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Sicilia y Sheridan. Los malvivientes ingresaron por la parte trasera de la residencia y desactivaron la alarma de seguridad, pero al verse sorprendidos por los propietarios, se dieron a la fuga sin llevarse nada. Los damnificados aseguran que "el miedo está instalado nuevamente".

Una familia del barrio Apipé fue víctima de la inseguridad en la siesta del domingo, cuando regresaban de un almuerzo familiar y al ingresar a su vivienda se encontraron con dos ladrones que, por fortuna, huyeron sin lastimar a nadie ni tampoco se llevaron elementos de valor.
Todo sucedió cerca de las 15.20, en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Sicilia y Sheridan. Allí, una familia se disponía a ingresar a la vivienda y se encontró con dos intrusos que, al verse comprometidos, se dieron a la fuga por la parte trasera y escaparon sin poder llevarse nada.
Según contaron los damnificados, los delincuentes ingresaron a la vivienda tras desactivar la alarma y violar otros elementos de seguridad instalados debido a los reiterados robos que ocurren en la zona.
Patricia, dueña de la vivienda del barrio Apipé, contó que uno de sus hijos fue el primero en ingresar a la casa y se encontró con los dos sujetos que intentaron asustarlo, pero él tuvo la reacción de retroceder y alertar al resto de la familia para que no ingresara.
"Uno lo asustó a mi hijo y el otro salió del dormitorio. Luego salieron corriendo por la puerta de atrás y huyeron sin que pasara nada", contó Patricia, todavía conmovida por la situación, y recordó que "la Policía acudió al lugar recién media horas más tarde del primer llamado de auxilio".
"Fue una desgracia con suerte, pero el miedo nuevamente está instalado", resaltó.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios