Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de septiembre de 2015

Goya: tremendo choque de un auto contra un árbol dejó cinco jóvenes heridos

Ocurrió ayer, alrededor de las 3.30, frente al acceso al barrio Bicentenario. Un VW Bora, conducido por un chico de 18 años, identificado como Bruno Escalante, despistó y golpeó contra una columna de alumbrado público para luego estrellarse contra un árbol. El joven quedó atrapado entre los hierros y debió ser recatado por bomberos, y luego trasladado en grave estado al hospital Regional, centro de salud al que también fueron derivados otros cuatro jóvenes que viajaban de acompañantes.

Un joven de 18 años de edad se encuentra internado en muy grave estado en la unidad de terapia intensiva del hospital Regional de Goya, como consecuencia de las heridas que sufrió ayer a la madrugada al despistar con su auto y terminar estrellado contra un árbol en cercanías al barrio Bicentenario.
El siniestro vial se registró alrededor de las 3.30, sobre la avenida Leandro N Alem, frente al acceso al barrio, donde un automóvil VW Bora, dominio IDP 269, que conducía Bruno Escalante, de 18 años de edad, despistó y atropelló una columna de alumbrado público y finalmente impactó contra un árbol timbó.
El joven quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Goya, tras varios minutos de trabajos con herramientas especiales.
Junto a Escalante también viajaban otros cuatro jóvenes de apellidos López Lecube, Álvarez Kowalsqui, López Soto y Taglioretti, todos  menores de edad, que resultaron con lesiones de diferente consideración y por ello fueron derivados al hospital Regional.
Según precisaron fuentes médicas, quien llevó la peor parte fue el conductor del rodado (Escalante), ya que sufrió un severo traumatismo de cráneo, en tanto que los otros ocupantes resultaron con politraumatismos y sus vidas no corrían peligro.
Por razones de jurisdicción, trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda, peritos de la Unidad Regional 2 de Goya, bomberos voluntarios y ambulancias del servicio de emergencias 107.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios