Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de septiembre de 2015

Miles de jóvenes recibieron la primavera y el Día del Estudiante con música, baile y concursos

Los niños y jóvenes aprovecharon la tarde calurosa para acercarse tanto al parque Mitre como al anfiteatro Cocomarola donde la Municipalidad y la Provincia realizaron sus agasajos.

La primavera llegó a Corrientes con varios festejos oficiales mediante los cuales no sólo se agasajó a los miles de jóvenes que aprovecharon el feriado, sino que también se organizaron con el motivo de celebrar el Día del Estudiante. En el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola el Gobierno de la provincia realizó un concurso entre los colegios para elegir a la reina de la primavera y ofreció espectáculos con reconocidas bandas de cumbia encabezadas por “Néstro en Bloque”; por su parte la Municipalidad realizó sus festejos en el parque Mitre donde se llevó a cabo un concurso de coreografías de videoclips, partidos amistosos de fútbol y sorteos, entre otras actividades.
En la calurosa tarde de ayer unos 8 mil jóvenes se hicieron presentes en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola donde el Gobierno provincial a través de la coordinación entre el Ministerio de Turismo, la Dirección de Juventud y el programa Tekové Potí, realizaron el festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. El evento contó  con la actuación de las bandas de cumbia “Malaquita”, seguido de “Los Continuados”, Gisela, “Viento Norte” y el gran cierre estuvo a cargo de la banda de nivel nacional “Néstor en Bloque”.
Otro de los atractivos de la jornada fue la Elección de la Reina de la Primavera, que surgió de más de 10 inscriptas que se postularon en representación de su curso y que llevó como máximo premio un viaje a Carlos Paz para toda su división. También se realizaron sorteos de importantes premios.
En el Cocomarola se desplegó un fuerte operativo de seguridad.
En tanto, desde la siesta en el parque Mitre miles de jóvenes se hicieron presente para participar de los festejos realizados por la Municipalidad capitalina. En la oportunidad se hizo el concurso de mejores coreografías de videoclips donde la Comuna premió con viajes a Carlos Paz a dos grupos de alumnos del Colegio Secundario Esperanza y del Colegio San José.
Además se desarrollaron torneos amistosos de fútbol femenino y masculino, con entrega de trofeos y las bandas musicales de “G- latina”, “La Rumbera”, “Caramba” y “Sem Papel” le pusieron ritmo y color a la fiesta municipal.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios