Jueves 2 de Abril de 2020

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2020 y son las 06:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

22 de septiembre de 2015

Regatas presentó a su plantel y luego viajó hacia Concordia

El club del Parque Mitre mostró a los jugadores del plantel profesional con el que encarará la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Básquetbol. Horas más tarde, la delegación partió hacia Concordia, donde mañana hará su debut ante Estudiantes.

En una conferencia de prensa ofrecida anoche en el salón Chapo, el Club de Regatas Corrientes presentó oficialmente al plantel y cuerpo técnico del equipo profesional de primera división que tomará parte de la Liga Nacional 2015-16.
Tras un video institucional, se dirigió a los presentes el vicepresidente del club y responsable del básquet profesional, Eduardo Tassano, quien señaló que “Regatas es un grande y vamos por todo para reiniciar el afecto entre el equipo y el público”.
Luego se presentó la indumentaria deportiva que vestirá al equipo, haciéndose luego lo propio con cada uno de los jugadores del plantel, oportunidad en que se escuchó el grito tribunero “que de la mano del paraguayo, todos la vuelta vamos a dar”, cuando se lo nombró a Javier Martínez.
Seguidamente se hizo un repaso a través de videos de los logros internacionales del equipo y el título conseguido en la Liga Nacional 2012/13, además de las presentación de las copas obtenidas.
“Este es un equipo que apuesta a ganar y estamos acá para cumplir eso. Este es un club especial porque ustedes, la gente, lo hace especial. Hay ilusión y expectativas, y vamos a responder con trabajo serio y jugadores comprometidos. Hay 12 leones para esta Liga”, señaló el entrenador principal, Nicolás Casalánguida.
Luego habló Javier Martínez, quien dijo “esperamos estar a la altura de las circunstancia. Esta temporada se tiene que hacer sentir el sexto hombre, nosotros desde la cancha ofreceremos lágrima, sudor y sangre durante todo el torneo”.
Por último, el jugador franquicia, Paolo Quinteros, hizo un llamado a la hinchada para que “apoyen a este equipo que juntos vamos a hacer nuestro trabajo”.

Viaje a Entre Ríos
Horas más tarde, la delegación “Fantasma” partió hacia Concordia donde mañana visitará al local Estudiantes por la primera fecha de la Liga Nacional. 
Junto a la delegación viajó Paolo Quinteros, quien se recupera de una lesión y será difícil que juegue mañana. 

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios