Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:47 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de septiembre de 2015

Urnas 2015: Massa, Macri y Scioli alistan nuevo desembarco

El candidato a presidente por el frente UNA llega este jueves para presentar sus propuestas para la región.
El 1 de octubre arriba el líder del PRO y postulante por Cambiemos. Está confirmada la visita del Daniel Scioli, pero no la fecha.

La carrera por la presidencia de la Nación ingresó a su recta final y los principales candidatos ya confirmaron que volverán a pasar por Corrientes antes de los comicios de octubre.
El primero en arribar será el líder del frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, que tiene previsto visitar la capital provincial este jueves 24 de septiembre, con vistas a presentar sus propuestas de gobierno para la región.
El candidato, junto a su equipo económico, disertará este jueves, a las 18, en el Salón Dorado del Hotel Guaraní (Mendoza 970) sobre “Metas para un futuro gobierno”, en el marco de una actividad organizada por Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc).
La dirigencia del PRO en Corrientes ratificó que Mauricio Macri visitará la provincia el jueves 1 de octubre.
“La agenda se confirmará en los próximos días, pero serán muchas las actividades que va a llevar adelante durante su visita”, anticipó a la prensa el dirigente Augusto Costaguta.
El candidato del FPV, Daniel Scioli, también regresará a tierra correntina en las próximas semanas. Así lo afirmaron los principales dirigentes del PJ local, aunque aclararon que aún no se definió el fecha de su desembarco y las actividades que realizará.
Mientras tanto, los tres aspirantes al sillón de Rivadavia avanzan con una agitada agenda de campaña. Scioli presentó ayer su plan económico, Massa anunció quiénes lo acompañarían como integrantes de su gabinete y Macri presentó nuevos vagones para la línea H del subte porteño.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios