Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de septiembre de 2015

Otra jornada caótica y largas filas para cruzar el puente

Durante toda la madrugada la circulación fue complicada por los trabajos de recambio de juntas. Luego, a las 7 abandonaron un automóvil y generó un caos; a la siesta se quedó un auxilio mecánico y otra vez, las demoras.

A la ya complicada circulación vehicular por el puente “General Belgrano”, que genera la presencia de una rampa (utilizada para el recambio de juntas), ayer se sumaron otros incidentes que provocaron largas colas de automóviles y camiones en ambas márgenes. 
Por la mañana, -alrededor de las 7- un automóvil fue abandonado en lo alto de la estructura vial. Se trataba de un Fiat Punto, que fue dejado en sentido de dirección a Resistencia. El conductor al parecer se habría arrojado al río y los datos aportados indican que era un abogado correntino identificado como José Oscar Titievsky (45).
Esto generó largas colas toda la mañana. Del lado correntino los vehículos sobre la avenida 3 de Abril llegaban hasta la zona del Hospital Escuela; del lado chaqueño, la extensa fila arribaba a la estación de servicio YPF.
El malestar y la bronca de la gente se manifestó de inmediato, sin embargo fueron habilitando por tramos la circulación y pese a la fluidez, continuó la complicación.
Al mediodía se advertía  que las demoras eran leves en la mano hacia hacia Resistencia y que el tránsito a Corrientes se había normalizado.
Sin embargo a la siesta, cuando parecía que todo se encaminaba a mejorar el cruce interprovincial, se quedó un vehículo de auxilio mecánico. Fue alrededor de las 15.30 aproximadamente. 
Una hora más tarde, fue retirado el vehículo y otra vez se normalizó la circulación.
Los continuos incidentes no hacen más que ratificar la necesidad de un segundo puente entre las dos provincias, tomando en cuenta además que los registros indican que a diario cruzan unos 20 mil vehículos por esa vía.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios