Lunes 6 de Abril de 2020

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2020 y son las 03:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2015

Otra jornada caótica y largas filas para cruzar el puente

Durante toda la madrugada la circulación fue complicada por los trabajos de recambio de juntas. Luego, a las 7 abandonaron un automóvil y generó un caos; a la siesta se quedó un auxilio mecánico y otra vez, las demoras.

A la ya complicada circulación vehicular por el puente “General Belgrano”, que genera la presencia de una rampa (utilizada para el recambio de juntas), ayer se sumaron otros incidentes que provocaron largas colas de automóviles y camiones en ambas márgenes. 
Por la mañana, -alrededor de las 7- un automóvil fue abandonado en lo alto de la estructura vial. Se trataba de un Fiat Punto, que fue dejado en sentido de dirección a Resistencia. El conductor al parecer se habría arrojado al río y los datos aportados indican que era un abogado correntino identificado como José Oscar Titievsky (45).
Esto generó largas colas toda la mañana. Del lado correntino los vehículos sobre la avenida 3 de Abril llegaban hasta la zona del Hospital Escuela; del lado chaqueño, la extensa fila arribaba a la estación de servicio YPF.
El malestar y la bronca de la gente se manifestó de inmediato, sin embargo fueron habilitando por tramos la circulación y pese a la fluidez, continuó la complicación.
Al mediodía se advertía  que las demoras eran leves en la mano hacia hacia Resistencia y que el tránsito a Corrientes se había normalizado.
Sin embargo a la siesta, cuando parecía que todo se encaminaba a mejorar el cruce interprovincial, se quedó un vehículo de auxilio mecánico. Fue alrededor de las 15.30 aproximadamente. 
Una hora más tarde, fue retirado el vehículo y otra vez se normalizó la circulación.
Los continuos incidentes no hacen más que ratificar la necesidad de un segundo puente entre las dos provincias, tomando en cuenta además que los registros indican que a diario cruzan unos 20 mil vehículos por esa vía.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios