Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

18 de septiembre de 2015

Argentina visita desde hoy a Bélgica por un lugar en la final de la Copa Davis

El duelo entre Delbonis y Goffin, hoy desde las 9, abrirá la serie semifinal, al mejor de cinco partidos, en Bruselas. En el segundo turno se presentará Mayer que enfrentará a Darcis.

El planeta tenístico, centrará su atención desde hoy y hasta el domingo en Glasgow y Bruselas donde se pondrán en marcha las semifinales de la Copa Davis 2015.
Una vez más, Argentina será protagonista de esta instancia y esta vez con el correntino Leonardo Mayer (39 del escalafón internacional) como líder de la esperanza albiceleste para alcanzar por quinta vez la final de una auténtica copa del mundo por equipos.
La serie entre Argentina y Bélgica en el estadio Forest National de Bruselas comenzará hoy, desde las 9, con el duelo entre Federico Delbonis, N°65 del mundo, y David Goffin, N°15. 
Luego se enfrentarán Leonardo Mayer (N°39) contra Steve Darcis (N°64) donde el correntino parte como favorito para quedarse con la victoria.
“El orden no importa demasiado. Fede tiene que jugar un punto bien duro, pero confiamos mucho en lo que puede hacer”, dijo Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino.
En tanto que de acuerdo con lo informado por los capitanes, los dobles de mañana a partir de las 11, quedaron conformados por los belgas Ruben Bemelmans - Kimmer Coppejans que se medirán con los argentinos Carlos Berlocq - Diego Schwartzman. 
La otra semifinal será disputada por Gran Bretaña y Australia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios