Martes 31 de Marzo de 2020

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2020 y son las 22:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de septiembre de 2015

Argentina visita desde hoy a Bélgica por un lugar en la final de la Copa Davis

El duelo entre Delbonis y Goffin, hoy desde las 9, abrirá la serie semifinal, al mejor de cinco partidos, en Bruselas. En el segundo turno se presentará Mayer que enfrentará a Darcis.

El planeta tenístico, centrará su atención desde hoy y hasta el domingo en Glasgow y Bruselas donde se pondrán en marcha las semifinales de la Copa Davis 2015.
Una vez más, Argentina será protagonista de esta instancia y esta vez con el correntino Leonardo Mayer (39 del escalafón internacional) como líder de la esperanza albiceleste para alcanzar por quinta vez la final de una auténtica copa del mundo por equipos.
La serie entre Argentina y Bélgica en el estadio Forest National de Bruselas comenzará hoy, desde las 9, con el duelo entre Federico Delbonis, N°65 del mundo, y David Goffin, N°15. 
Luego se enfrentarán Leonardo Mayer (N°39) contra Steve Darcis (N°64) donde el correntino parte como favorito para quedarse con la victoria.
“El orden no importa demasiado. Fede tiene que jugar un punto bien duro, pero confiamos mucho en lo que puede hacer”, dijo Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino.
En tanto que de acuerdo con lo informado por los capitanes, los dobles de mañana a partir de las 11, quedaron conformados por los belgas Ruben Bemelmans - Kimmer Coppejans que se medirán con los argentinos Carlos Berlocq - Diego Schwartzman. 
La otra semifinal será disputada por Gran Bretaña y Australia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios