Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:08 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de septiembre de 2015

Marchan en Mantilla en reclamo del esclarecimiento de la muerte del prefecto

Ariel Gómez fue encontrado sin vida en el balneario de la localidad. Los familiares no aceptan la hipótesis del suicidio y piden que la comunidad aporte datos. Se movilizarán hoy para pedir justicia. En el marco de la investigación se aguardan los resultados de las pericias realizadas al celular del prefecto.

Hoy a la tarde habrá una marcha para reclamar el esclarecimiento de la misteriosa muerte del prefecto Ariel Gómez, que el domingo pasado fue hallado sin vida en el balneario de la localidad de Mantilla. La autopsia practicada al cuerpo determinó que el deceso se produjo por asfixia por inmersión, pero los familiares no creen en la hipótesis del suicidio. Aguardan con expectativas los resultados del peritaje al celular del joven de 22 años.
Antonio Cantero, papá de Ariel Gómez, aseguró que el joven “estaba pasando por el mejor momento de su vida, de su carrera. Estuvimos como tres horas hablando. A la noche me contaba proyectos que tenía allá con su pareja y que haya tomado una decisión así tan rápido... Lo del suicidio me suena muy raro, con la alegría que tenía. Está todo en manos de la Justicia”, dijo en declaraciones a la prensa.
En comunicación telefónica, ante el medio radial La Nueva Voz de Mantilla, su primo Claudio Miguel Fernandez formalizó el llamado a todo el pueblo a acompañar esta marcha que invita su familia por el esclarecimiento y la aceleración de las investigaciones de las causas fehacientes del deceso de su primo el pasado fin de semana en el balneario del pueblo. Sostuvo que, “a nosotros no nos cierra lo que sucedió y estamos destrozados por este hecho e invito a todos a que nos acompañen en esta marcha en reclamo de justicia por Ariel”.
Ante la consulta sobre si han tenido alguna novedad en las últimas horas, manifestó que están “esperando los resultados de las pericias del teléfono, pero si alguien vio algo que se acerque a la familia para que nos brinden información para esclarecer esto”.
Agregó además, mencionando lo sucedido, que “esto que le pasó a mi primo Ariel le puede pasar a cualquiera y queremos justicia”.
El lugar de concentración es la plaza central General San Martín de la localidad de Pedro R. Fernández, a las 18 horas.
“Arrancamos desde el centro, nuestra iglesia Nuestra Señora del Carmen, de ahí a la terminal y después volvemos a la plaza central”, informó el primo del prefecto sobre el recorrido de la marcha.

    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios