Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:51 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

17 de septiembre de 2015

Brasil fue designada como sede para el debut internacional de San Martín

La ciudad paulista de Mogi Das Cruzes será la sede para el Cuadrangular A de la Sudamericana donde estará el Rojinegro desde el 29 del corriente. También jugarán el local, Comunick-Ambato de Ecuador y Trouville de Montevideo.

La Liga Sudamericana de Básquetbol 2015 tiene definido sus cuatro cuadrangulares de cuartos de final. San Martín de Corrientes, uno de los tres representantes argentinos, hará su debut internacional en Mogi Das Cruzes, San Pablo, Brasil, del 29 de septiembre al 1 de octubre de acuerdo a lo que informó la Asociación Sudamericana de Básquet.
En esta instancia, el Rojinegro jugará con el local Mogi Das Cruzes, el campeón ecuatoriano Comunick- Ambato de Ecuador y el sub campeón uruguay, Trouville.
Esta designación motivará a que la Asociación de Clubes modifique la programa de partidos de San Martín  en la Liga Nacional. El 27 de este mes tenía previsto  recibir a Olímpico de La Banda y para el 1 de octubre estaba diagramado el clásico correntino en el “Parque”.
El diagrama de partidos en suelo brasileño no fue oficializado hasta el momento, lo que sí está confirmado es que los que terminen en los dos primeros lugares avanzarán a los cuadrangulares semifinales.
“Esperaba tener partidos de Liga para contar con rodaje antes del Cuadrangular”, comentó el DT de San Martín, Sebastián González. Que además confirmó que intentarán anticipar la llegada de John De Groat previsto en principio para el 23 o 24 de septiembre.
Obras Sanitarias jugará en el Cuadrangular B, en Bogotá desde el 6 de octubre y Quilmes lo hará en el C, con sede en Santiago de Chile desde el 15 de octubre.
Para esta temporada la Liga sufrió una modificación en el sistema de juego. De cada cuadrangular semifinal solamente avanzará el primero para disputar la final al mejor de tres encuentros.

En Oliva
San Martín afrontará desde hoy el Top 4 en la ciudad cordobesa de Oliva. Desde las 20, se medirá con el actual campeón de la LNB.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios