Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 07:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2015

El padrastro del prefecturiano ahogado insiste en que no fue un "suicidio"

Tras conocerse los resultados de la autopsia que confirmaron que el deceso del prefecto Ariel Gómez, de 22 años, se produjo por asfixia por inmersión, ayer el padrastro del joven volvió a manifestar sus dudas sobre la hipótesis del suicidio e insistió en que existen demasiados elementos en la causa que "no cierran".
Antonio Canteros volvió a referirse a la investigación por la muerte de su hijastro, quien fue hallado ahogado el domingo pasado en aguas de la laguna Martín García, dentro del predio del balneario municipal de la localidad de Mantilla.

Si bien se conoció que el joven pereció ahogado, para Canteros hay elementos que no cierran en relación a las circunstancias en las que su hijastro llegó hasta el lugar donde lo encontraron sin vida.
"Tengo mis dudas como padre y jamás me va a cerrar la forma en que lo he encontrado", expresó el hombre respecto a la forma en que apareció el cuerpo en la laguna. "Para mí es una novela, esto es inexplicable y tampoco me cierra nada los pocos datos que tengo", añadió.
Canteros pidió apoyo a otros padres que hayan pasado por su misma situación y en especial a aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre lo ocurrido ese día en que Ariel apareció muerto.
"ESTABA FELIZ Y
SE IBA A CASAR"

Canteros contó además que su nuera llegó desde el Sur para acompañar a la familia en este lamentable momento que atraviesan. La joven trajo más dudas sobre la versión del suicidio, ya que reveló que "estaban muy felices y planeaban un futuro juntos". Además descartó que la noche previa a su desaparición "hayan tenido algún tipo de discusión".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios