Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de septiembre de 2015

El padrastro del prefecturiano ahogado insiste en que no fue un "suicidio"

Tras conocerse los resultados de la autopsia que confirmaron que el deceso del prefecto Ariel Gómez, de 22 años, se produjo por asfixia por inmersión, ayer el padrastro del joven volvió a manifestar sus dudas sobre la hipótesis del suicidio e insistió en que existen demasiados elementos en la causa que "no cierran".
Antonio Canteros volvió a referirse a la investigación por la muerte de su hijastro, quien fue hallado ahogado el domingo pasado en aguas de la laguna Martín García, dentro del predio del balneario municipal de la localidad de Mantilla.

Si bien se conoció que el joven pereció ahogado, para Canteros hay elementos que no cierran en relación a las circunstancias en las que su hijastro llegó hasta el lugar donde lo encontraron sin vida.
"Tengo mis dudas como padre y jamás me va a cerrar la forma en que lo he encontrado", expresó el hombre respecto a la forma en que apareció el cuerpo en la laguna. "Para mí es una novela, esto es inexplicable y tampoco me cierra nada los pocos datos que tengo", añadió.
Canteros pidió apoyo a otros padres que hayan pasado por su misma situación y en especial a aquellas personas que puedan aportar algún dato sobre lo ocurrido ese día en que Ariel apareció muerto.
"ESTABA FELIZ Y
SE IBA A CASAR"

Canteros contó además que su nuera llegó desde el Sur para acompañar a la familia en este lamentable momento que atraviesan. La joven trajo más dudas sobre la versión del suicidio, ya que reveló que "estaban muy felices y planeaban un futuro juntos". Además descartó que la noche previa a su desaparición "hayan tenido algún tipo de discusión".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios