Jueves 16 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2020 y son las 14:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2015

Anuncian nuevas conexiones viales hacia Santa Catalina

Expresan que se construirán dos avenidas: Santa Catalina y Paysandú, consideradas claves para conectar con la zona céntrica. De esta manera sumarán otros accesos al ex campo militar donde está en proceso la construcción de 1.114 viviendas.

El ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, anunció ayer la construcción de dos nuevas avenidas para garantizar un fluido tránsito vehicular hacia la creciente urbanización del Santa Catalina.
Se da en el marco del acuerdo existente entre el Municipio Capitalino y el Gobierno de la Provincia, que permite avanzan en cuestiones estratégicas de desarrollo.
Vignolo destacó que debido a la necesidad de seguir aportando obras que permitan el desarrollo urbano de la ciudad de Corrientes, se proyecta la construcción de dos importantes obras viales.
Estas serán la funcionalización de dos avenidas que conectarán Santa Catalina con la zona céntrica. “Impondremos las avenidas Santa catalina y Paysandú porque es una necesidad pensando en el desarrollo urbano”, expresó a un programa radial por FM Mitre Corrientes, donde además sostuvo que hoy urge mejorar la calidad de la comunicación y circulación dentro de la ciudad.
El funcionario provincial sostuvo que dentro del marco del trabajo conjunto que realizan Capital y Provincia, se avanzará en la construcción de estas dos avenidas que conectarán con el proyecto Santa Catalina. 
Como se sabe en la actualidad existe un solo acceso hacia el ex campo militar y es por la avenida Maipú. Si bien hay caminos alternativos, están en malas condiciones. Las obras anunciadas constituyen una adecuada conexión vial hacia el predio donde está en marcha 1.114 viviendas.
Además, puso de relieve  que el acuerdo entre la Comuna capitalina y la provincia avanza con grandes obras y por ello, anunciarán la funcionalización de las dos avenidas que conectarán Santa Catalina con la parte céntrica, teniendo en cuenta que es necesario para un tránsito fluido arterias viales adecuadas.
Vignolo remarcó que existe “un espacio de diálogo que nos permiten trabajar juntos. Hay que buscar el de sarrollo de Corrientes. Impondremos la avenida Santa Catalina y Paysandú porque es una necesidad pensando en el desarrollo urbano”, precisó.
En otro orden de cosas y sin ahondar en mayores detalles, anunció que “a fin de mes vamos a dar a conocer una nueva carta acuerdo que hay que trabajarla con fondos nacionales y genuinos”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios