Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de septiembre de 2015

Goya: en reunión de intendentes del PJ y ministro de Seguridad de Scioli, instaron a trabajar por el progreso de la provincia y la unión del partido

En la sede Goya del Partido Justicialista se reunieron ayer el intendente local y presidente provincial de esta fuerza, Gerardo Bassi, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, jefes comunales de diferentes localidades y otros referentes de este sello político.

Durante el encuentro se enfatizó la necesidad de apoyar en las próximas elecciones el proyecto presidencial de Daniel Scioli. Bassi aseveró que sólo por ese camino se abrirá la puerta para poder consagrar un gobernador peronista en Corrientes en 2017, y que se nota en esta provincia que no llegaron los progresos que sí se ven en estos últimos 12 años que tuvo el resto del país, por lo que a pesar de valorar muchos la identidad de la provincia, “Corrientes debe dejar de ser república aparte y ser parte de la maravillosa República Argentina para tener ayuda y progreso”. Estuvieron los intendentes de Santa Lucía, San Isidro, Empedrado, Gobernador Martínez, Bonpland, Cruz de los Milagros, Tabay, Itatí, Saladas y Parada Pucheta. No pudo estar el candidato a gobernador por el Chaco, Domingo Peppo, quien estuvo representado por el comisario general retirado Hugo Lisboa.
Por su parte, Granados expresó su convicción de que ganada la elección, será Daniel Scioli quien podrá unir a todos los sectores del peronismo y a todos los estratos del país, ya que está preparado para ser el mejor presidente de la Argentina de la historia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios