Miércoles 1 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2020 y son las 15:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de septiembre de 2015

En confuso hecho atacan violentamente a policía

Se trata de un cabo identificado como Clemente Ojeda, de 32 años. La madrugada del domingo, el funcionario se encontraba con amigos en la costanera local y llamativamente fue increpado por un sujeto ajeno al grupo, pero no pasó a mayores. Aunque horas más tarde lo hallaron inconsciente y con serias heridas frente al Club Náutico de la ciudad. Aún no hay detenidos.

Un efectivo de la Policía de Corrientes fue salvajemente agredido en un confuso episodio ocurrido el domingo a la madrugada en inmediaciones de la costanera local, hecho que por el momento no tiene personas detenidas.
La víctima es un cabo primero de la fuerza provincial, identificado como Clemente Ojeda, de 32 años. Según los primeros datos que se conocen, el efectivo se encontraba en la zona del Club Náutico de Esquina, junto a un grupo de amigos, entre las 2 y las 3 de la mañana, y por causas que aún se tratan de establecer, mantuvo una fuerte discusión con una persona ajena al grupo, pero no habría pasado a mayores en ese momento.
Pasadas las 3, un llamado telefónico alertó sobre el hallazgo de una persona malherida en la costanera y hasta el lugar se trasladó una comisión policial que confirmó que se trataba de Ojeda. La víctima se encontraba desvanecida en la calle y con golpes en la cabeza y una hemorragia importante en uno de sus oídos.
En principio, el efectivo policial fue trasladado al hospital local y luego se decidió su derivación al hospital Camilo Muniagurria de Goya, donde se encuentra internado en terapia intensiva. De acuerdo al último informe médico, Ojeda había mostrado una leve mejoría.

CÁMARAS CLAVES

Respecto a la investigación, ayer fuentes policiales confirmaron que aguardan las grabaciones de algunas cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el hecho. Las mismas proporcionarían el desarrollo de los hechos y también identificar al supuesto agresor.
Además tomarán declaración testimonial a los amigos que se encontraban con el policía esa misma madrugada, quienes podrían aportar mayores datos a la investigación.
Clemente Ojeda, de 32 años, es oriundo de Bella Vista y desempeña su trabajo en la Comisaría Segunda de Esquina. El día del ataque se encontraba de franco y había salido con amigos. Por el momento no hay detenidos.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios