Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de septiembre de 2015

Amplían y renuevan comisarías en Capital

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard recorrió las distintas dependencias policiales y dio a conocer detalles de las obras.

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, realizó una recorrida por distintas comisarías en las que actualmente se realizan obras edilicias. La ampliación y readecuación de comisarías se suma a las renovaciones y ampliaciones realizadas en los distintos puestos camineros de los accesos a la ciudad.
Braillard Poccard explicó que “estamos haciendo inversiones en infraestructura, exhibimos la refacción de la Comisaría 15ª, la cual ya fue presentada. También se están haciendo refacciones en la comisaría 17ª, y se trabaja en la reestructuración total del edificio de la Comisaría 5ª y la Contravencional: quedará dividido en dos partes, con las ampliaciones necesarias y con las correspondientes refuncionalizaciones, para que cada dependencia tenga su espacio propio”, detalló.
Agregó que también se realizan obras en la sede de la Policía de Alto Riesgo, que incluyen ampliaciones y edificaciones nuevas, y que también se trabaja en el sector de detención de la Comisaría 1ª de la Mujer.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios