Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de septiembre de 2015

La autopsia determinó que el prefecto falleció a causa de asfixia por inmersión

El informe forense da cuenta de que Ariel Gómez murió ahogado. El cuerpo no presentaba lesiones. Además tenía todas sus pertenencias.
En el marco de la investigación declararon cuatro amigos. Dijeron que a la salida del baile lo dejaron en la esquina de su casa. Ahora peritan su celular.

La misteriosa muerte del prefecto Ariel Gómez en la localidad de Mantilla, sigue generando interrogantes en su familia, pese a que los resultados de la autopsia practicada al cuerpo, revelaron que el deceso se produjo por asfixia por inmersión.
En el informe forense que se dio a conocer ayer a la tarde, también precisaron que el cuerpo no tenía ningún tipo de lesión que haga presumir otra hipótesis.
Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional con sede en Goya, a cargo de la investigación, descartó que haya detenidos en la causa.
“El se dejó morir, parece que fue realmente su intención suicidarse", manifestó a la prensa.
“No hay personas detenidas, están prestando declaraciones nada más, para ver qué datos podemos sacar. No se encontró rastro de violencia en el cuerpo de Gómez”.
“Los amigos declararon que a las 5 de la mañana lo dejan a una cuadra de la casa, pero no llega a la casa, desaparece y lo encuentran acá en el balneario” comentó Montiel.
 “En el boliche habían ingerido whisky con cola, pero no en mucha cantidad”, señaló.  “Ellos dicen que se estaba comunicando con alguien, pero desconocen con quién. Tratamos de averiguar, por eso el teléfono fue remitido a Delitos Complejos”, sostuvo.
 “Tenía el teléfono en su mano, la ropa y el cuerpo estaban en perfecto estado”, agregó.
Por su parte, un primo del prefecto declaró que los amigos de Gómez contaron que a la salida del baile lo dejaron en la esquina de la casa, a unas tres propiedades de donde vive la familia. “Los amigos están shockeados porque él hablaba de su trabajo, de que estaba compartiendo con sus amigos, que quería divertirse, bailar porque pronto se volvía al Sur”, dijo Claudio Fernández.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios