Sábado 28 de Marzo de 2020

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2020 y son las 14:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.7º
  • Un chubasco
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2015

Hallaron muerto a un prefecto que era buscado desde el viernes

Se trata de Ariel Gómez de 22 años que ayer fue encontrado en el balneario.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Goya para la autopsia.

Encontraron muerto al prefecto que era intensamente buscado desde el pasado viernes a la noche cuando asistió a un boliche de la localidad de Mantilla.
Se trata Ariel Gómez de 22 años que se encontraba vaciacionando en la zona de donde es oriundo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Goya a fin de practicarle la autopsia y determinar fehacientemente las causales del deceso.
Gómez era miembro de las Fuerzas de Prefectura y se encontraba de licencia  en la localidad.
Apasionado del deporte, en especial el fútbol del cual era arquero de un conocido equipo local.
De acuerdo a la pesquisa,  el joven salió de una bailanta rumbo a su domicilio y por razones que se tratan de esclarecer se dirigió al Balneario “El Paraíso” distante a un kilómetro del pueblo. Se presume que fue citado a ese lugar para encontrarse con alguien, fundamentos que es tarea investigativa.
Al no llegar a su casa, familiares radicaron una denuncia por desaparición en la comisaría local, ya que tampoco atendía a los llamados a su celular.
Ayer a la mañana apareció flotando el cuerpo en la laguna del pueblo y causó una gran conmoción.
Fue identificado y trasladado a la morgue de la ciudad de Goya para realizarle la autopsia correspondiente a requerimiento de sus familiares.
En la tarde de ayer se encontraba personal de Prefectura y los peritos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo realizando la investigación del episodio.
Al momento de haberse hallado el joven tenía su teléfono celular y elementos personales por lo que se descarta, en principio la hipótesis del robo.
Se investigan los caminos que llevaron a desencadenar este hecho que quedará en manos de los forenses, en base a los resultados que arroje la autopsia.
En tanto también se va a peritar el celular y no se descarta que citen a declarar a los jóvenes amigos que estuvieron con el prefecto en las últimas horas de vida. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios