Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de septiembre de 2015

Hallaron muerto a un prefecto que era buscado desde el viernes

Se trata de Ariel Gómez de 22 años que ayer fue encontrado en el balneario.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Goya para la autopsia.

Encontraron muerto al prefecto que era intensamente buscado desde el pasado viernes a la noche cuando asistió a un boliche de la localidad de Mantilla.
Se trata Ariel Gómez de 22 años que se encontraba vaciacionando en la zona de donde es oriundo. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Goya a fin de practicarle la autopsia y determinar fehacientemente las causales del deceso.
Gómez era miembro de las Fuerzas de Prefectura y se encontraba de licencia  en la localidad.
Apasionado del deporte, en especial el fútbol del cual era arquero de un conocido equipo local.
De acuerdo a la pesquisa,  el joven salió de una bailanta rumbo a su domicilio y por razones que se tratan de esclarecer se dirigió al Balneario “El Paraíso” distante a un kilómetro del pueblo. Se presume que fue citado a ese lugar para encontrarse con alguien, fundamentos que es tarea investigativa.
Al no llegar a su casa, familiares radicaron una denuncia por desaparición en la comisaría local, ya que tampoco atendía a los llamados a su celular.
Ayer a la mañana apareció flotando el cuerpo en la laguna del pueblo y causó una gran conmoción.
Fue identificado y trasladado a la morgue de la ciudad de Goya para realizarle la autopsia correspondiente a requerimiento de sus familiares.
En la tarde de ayer se encontraba personal de Prefectura y los peritos en el lugar donde fue encontrado el cuerpo realizando la investigación del episodio.
Al momento de haberse hallado el joven tenía su teléfono celular y elementos personales por lo que se descarta, en principio la hipótesis del robo.
Se investigan los caminos que llevaron a desencadenar este hecho que quedará en manos de los forenses, en base a los resultados que arroje la autopsia.
En tanto también se va a peritar el celular y no se descarta que citen a declarar a los jóvenes amigos que estuvieron con el prefecto en las últimas horas de vida. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios